Number 1 in safety and track days

ESCUELA PILOTAJE CIRCUITO CARTAGENA-COEN MOTORSPORT
  • Calendario 25Mes 12
  • 17
    9

    1 2

    Fair

  • Circuito Cartagena

Métodos de Pago

Calidad Turística

  • Calidad Turística

Patrocinadores

  • Patrocinadores

Noticias

El Circuito de Cartagena y Coen MotorSport se unen para crear una escuela de pilotaje

El Circuito de Cartagena y Coen MotorSport se unen para crear una escuela de pilotaje

Fecha: 14/03/2011

Fuente: Circuito Cartagena

El Circuito de Cartagena y Coen MotorSport se unen para crear una escuela de pilotaje

Steve Coen, piloto de carreras de Fórmula 3 durante 30 años y propietario de Coen Motorsport, se une al Circuito de Velocidad de Cartagena en un nuevo proyecto que supondrá la creación de una escuela de pilotaje asequible a todo aquel que quiera aprender a pilotar un coche de carreras o un turismo de serie con precios competitivos. 

 

La Escuela de Pilotaje Circuito Cartagena Coen MotorSport nace con el objetivo de ofrecer a los aficionados del motor la oportunidad de hacer cursos de pilotaje y de experimentar la sensación de conducir un coche de carreras bajo la supervisión de profesionales, avalados por una dilatada experiencia en el mundo de la competición. 

Ambas partes aportarán los medios necesarios para poner en marcha esta nueva empresa que dará comienzo el próximo mes de mayo. Por un lado, Steve Coen aprovisionará al Circuito con coches monoplazas, turismos de serie y barquetas de dos plazas, así como con pilotos ingleses interesados en esta formación. Por su parte, el Circuito de Cartagena pondrá sus instalaciones y se encargará de la captación de pilotos españoles. 

La experiencia de Steve Coen, el grado técnico del Circuito y el entorno geográfico así como la oferta hostelera de nuestra comarca, aseguran experiencias de pilotaje inolvidables a precios muy asequibles.


<